VIAJAR SOLA EMPODERA A LA MUJER

VIAJAR SOLA EMPODERA A LA MUJER

Viajar solas nos pone en situaciones extremas, fuera de nuestra zona de control. Nos permite darnos cuenta de que somos capaces de tomar decisiones, de valernos por nosotras mismas y en realidad, de todo lo que nos propongamos.

Hoy tenemos como invitada a una amante de los viajes y del deporte, la cual siempre dice que: “valiente no es el que no tiene miedo, sino el que lucha y se enfrenta a sus miedos”
Ella es Isabel Rossignoli creadora de Woman in movement un proyecto que busca el desarrollo y empoderamiento de las mujeres a través del deporte y del movimiento.

Una entrevista muy interesante, con muchos consejos y sobre todo aprendizajes importantes como el que ella tuvo. El no saber decir no, le llevó a tener una experiencia poco agradable surfeando.

¿Quieres saber más?

No te pierdas el equipaje imprescindible de Isabel para viajar, su mayor aprendizaje y sobre todo sus talleres sobre defensa personal y autoestima

COMO VIAJAR SOLA EMPODERA A LAS MUJERES

 

Y como de verdad quiero que te motives a viajar sola, te dejo la entrevista en formato podcast en caso de que no puedas ver el video. Más fácil no te lo puedo poner 😉 

 

COMO VIAJAR SOLA, el podcast de TripWoman para mujeres viajeras.


ESCUCHAR EL PODCAST

RECURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR, MENCIONADOS EN LA ENTREVISTA

 

 

Te invito a utiliza el hilo de comentarios para preguntarle a Isabel todo lo que quieras saber.

Si te ha gustado, comparte en las redes sociales, así nos ayudas a difundir nuestros proyectos. ¡Gracias!

P.D: ¿quién quieres que sea la próxima entrevistada?

VER ENTREVISTA ANTERIOR

Marta Negro

Inició de forma autodidacta en el mundo del marketing, le gustó tanto que decidió cambiar su profesión de entrenadora personal por el mundo del videomarketing. Como viajera experimentada puede aportar su granito de arena a éste proyecto. Actualmente, está planeando su vuelta al mundo utilizando el trueque como moneda de cambio.

REPLY MESSAGE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *