LAS MEJORES CIUDADES PARA MUJERES NÓMADAS DIGITALES

¿Estás pensando en lanzarte a la aventura de vivir viajando con tu trabajo online? ¿Tienes muchísimas ganas pero no sabes por qué ciudad empezar? Si es así, no te preocupes. Desde TripWoman queremos recomendarte seis de las mejores ciudades del mundo para mujeres nómadas digitales.

1. CHIANG MAI, TAILANDIA

La ciudad para nómadas digitales por excelencia. Chiang Mai es, sin lugar a dudas, un atractivo para cualquier viajera debido a su buenísima calidad de vida y a sus económicos precios. Si te gusta la montaña, la buena comida, la gente agradable, la meditación, la tranquilidad y, además, todo ello a bajo coste, Chiang Mai es probablemente una ciudad perfecta para ti.

2. UBUD, BALI, INDONESIA

La segunda ciudad más popular para personas que viven viajando con su trabajo online. Ubud es sinónimo de tranquilidad, meditación, yoga, campos de arroz, templos, cascadas, gente local encantadora… Vaya, un paraíso a precios más que económicos. Es, además, un lugar súper seguro para mujeres. ¡No te olvides de alquilar una moto y recorrer la maravillosa isla de Bali de punta a punta!

3. MEDELLÍN, COLOMBIA

La ciudad de Latinoamérica con más presencia de nómadas digitales. La que fue en su día una de las ciudades más peligrosas del mundo, ha llevado a cabo una transformación tremenda durante los últimos 10 años y es ahora un lugar para creativos y emprendedores. Con un clima cálido y estable, un coste de vida barato y muchísimos lugares desde los que trabajar, cuenta además con una comunidad de expatriados y de trabajadores en remoto que crece exponencialmente.

4. BUDAPEST, HUNGRÍA

Budapest es una de las ciudades europeas con mejor calidad de vida a bajo coste. Es preciosa, cuenta con un montón de lugares desde los que trabajar, hay una escena emprendedora y de trabajadores en remoto que no para de crecer y se encuentra en un lugar estupendo para poder moverte por el resto de Europa. Si estás pensando en vivir en el continente pero a precios mucho más económicos, este es tu lugar.

5. BARCELONA, ESPAÑA

Si bien no es una de las ciudades más económicas del mundo, Barcelona tiene todo lo que una chica nómada digital pueda desear. Es segura, se come estupendamente bien, tiene muchísimas cafeterías y espacios de co-working desde los que trabajar, el clima es cálido la mayor parte del año, tiene playa, hay un rollito emprendedor muy, muy guay y una comunidad ya formada de nómadas digitales. Vaya, que no te aburrirás para nada en Barcelona.

6. BERLÍN, ALEMANIA

Berlín, cuna de startups, es una de las ciudades europeas más repleta de nómadas digitales. Cosmopolita, desarrollada, abierta de mente y con una grandísima oferta cultural, es una muy buena opción para las que queramos vivir en el centro del continente europeo. Quizá no es una de las opciones más baratas para vivir pero sí que, debido a su clima y a sus largas distancias, es un lugar estupendo para llevar a cabo tus proyectos online.

 

Ahora ya conoces cuáles son las 6 mejores ciudades para mujeres nómadas digitales. Dinos, ¿has estado en alguna de ellas? ¿Te gustaría visitar alguna pronto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Si quieres vivir viajando gracias a tu negocio online, te recomendamos que te unas a la comunidad de Chicas Nómadas Digitales. Podrás  ponerte en contacto con otras chicas que ya trabajan online mientras viajan por el mundo, hacer preguntas, pedir consejo, hacer colaboraciones, conocer a las chicas en los diferentes encuentros que se llevan a cabo en varias ciudades del mundo, etc. Si de verdad quieres llevar tu trabajo en la maleta mientras te mueves de un lado para otro, ¡esta es tu comunidad!

REPLY MESSAGE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *