MUJERES VIAJERAS

TripWoman es una comunidad de mujeres viajeras dispuesta a ayudarse mutuamente, intercambiar consejos, experiencias y alojamiento. TripWoman alentará a las mujeres de TODAS LAS EDADES a viajar y minimizar su temor a posibles complicaciones.

image

CARACTERÍSTICAS

Registro por verificación

Intercambio de alojamiento

Comunidad de mujeres viajeras

Botón y Sistema de Emergencia

Viajes compartidos

MAS CARACTERÍSTICAS

En TripWoman puedes encontrar chats/foros en tu idioma para hablar con otras viajeras antes o después del viaje, hacer preguntas, obtener algunos consejos/recomendaciones, conocer a otras mujeres, o simplemente compartir experiencias. Los idiomas que hablamos y la ciudad en la que vivimos se guardarán en nuestros perfiles para facilitar la comunicación entre nosotras. Sin olvidar que sólo las usuarias registradas pueden ver la información compartida y los perfiles de los usuarias.

  • Sin barrera de idioma
  • Foro
  • Blogs de noticias y viajes
  • Mensajería
Feature Image

PLAY THE VIDEO

NUESTRO EQUIPO

TripWoman es una comunidad para mujeres, hecha por mujeres. Nuestras fundadoras son dos viajeras españolas con residencia en Berlín.

member

Tania Picado

FUNDADORA & CEO

Viajera apasionada e inquieta. Comercio internacional, estudios de mercado y RP.

member

Becky Jaraiz

DISEÑADORA GRÁFICA & CMO

Medio robot – medio mochilera. Diseño gráfico, diseño web y dirección artística.

member

Iñaki Zurdo

DESARROLLADOR WEB/APP & CTO

Actualmente estoy en una relación íntima con mi portátil. No me gusta el café.

member

Marta Negro

Creadora de contenidos de marketing.

Alma viajera, amante de los videos y del blogging.

DESCARGAR TRIPWOMAN APP

Para mujeres de TODAS LAS EDADES, mamás de niños y niñas pequeñas, mujeres que tienen miedo de no hablar el idioma, mujeres que viajan solas, mujeres que quieren viajar solas, etc…

image

ESSENTIAL FAQs

¿Tienes preguntas? Aquí están algunas de las preguntas más comunes que nos hacen en TripWoman. Si no puedes encontrar la respuesta, ponte en contacto con nosotras.

#1 Por qué necesitamos tu DNI (Documento Nacional de Identidad)?

Necesitamos verificar tu identidad para el registro, ya que sólo está dirigida a mujeres viajeras. Tu usuaria quedará pendiente de moderación y no podrás acceder a los apartados donde pueda haber datos sensibles sobre el resto de usuarias. Una vez verificada tu identidad por parte de la administración se te enviará un aviso por correo y se te activarán todas las funcionalidades de la aplicación. Una vez comprobados tus datos, la fotografía de tu DNI/pasaporte se borrará y no se almacenará ni serán revelados o compartidos con terceros/as.

#2 ¿Cómo funciona el botón de SOS?

Aprieta este botón si te encuentras en una situación de emergencia, intimidación, miedo o algún tipo de complicación. Tu localización y número de teléfono serán enviados a varias usuarias que están cerca tuyo y hablan tu mismo idioma. Se te llamará de vuelta y si no contestas, las usuarias se comprometen a avisar a servicios de emergencia, tales como autoridades y comunicar tus datos. Como nos encontramos en pleno desarrollo, por ahora, es la administración quien recibe las notificaciones. El uso no responsable o indebido de este botón será penalizado.

#3 ¿Cómo encuentro mujeres viajeras en mi lugar de destino?

Puedes introducir en el buscador tanto nombres de usuaria como países o ciudades. Una vez hayas enviado solicitud de amistad y haya sido aprobada, podrás contactar y chatear con esa usuaria.

ALGUNA PREGUNTA

Pregúntanos si no has podido encontrar lo que buscas.